SISTEMAS DE GESTIÓN

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo principal ha sido satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, respetando el medio ambiente y minimizando los riesgos para la seguridad y salud de nuestros trabajadores y de los que trabajan en nuestro nombre.

Por este motivo, contamos con un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud con alcance a nuestros servicios de MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO DE PARQUES EÓLICOS, certificado conforme a los requisitos de las normas:

 

  • UNE-EN ISO 9001:2015 – Sistemas de Gestión de la Calidad: requisitos.
  • UNE-EN ISO 14001:2015 – Sistemas de Gestión Ambiental: requisitos con orientación para su uso
  • ISO 45001:2018 – Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo: requisitos con orientación para su uso
R

UNE-EN ISO 9001:2015

R

UNE-EN ISO 14001:2015

R

ISO 45001:2018

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

El compromiso de mejora continua adquirido a través de la implantación de nuestro Sistema, se plasma en nuestra Política Integrada de Gestión, que se difunde a todos los trabajadores y que se pone a disposición de todas las partes interesadas a través de nuestra página web.

DESEMPEÑO AMBIENTAL

DESEMPEÑO AMBIENTAL

En nuestra organización disponemos de una metodología de identificación y evaluación de aspectos ambientales, considerando el Ciclo de Vida de nuestros servicios y estableciendo objetivos ambientales relacionados con aquellos aspectos ambientales que resultan significativos.

La información sobre nuestro desempeño ambiental estará disponible para nuestras Partes Interesadas en nuestras oficinas principales y podrá ser solicitada a través del correo electrónico: info@errenovables.com.

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE PROVEEDORES

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE PROVEEDORES

Nuestro Sistema Integrado de Gestión, dispone de un procedimiento para la selección y la evaluación continua del desempeño de nuestros proveedores desde el punto de vista de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud.

Conforme a este procedimiento, todos los proveedores y subcontratistas son evaluados anualmente en función del número de incidencias registradas con cada uno por lo que, en caso de detectarse desviaciones en los suministros realizados o en los servicios contratados, serán convenientemente informados con el fin de poder subsanarlas y evitar así una evaluación negativa.

CONTACTO

CONTACTO

Si quiere realizar cualquier consulta, comentario, queja o sugerencia a nuestro Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@errenovables.com.