SISTEMAS DE GESTIÓN

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo principal ha sido satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, respetando el medio ambiente y minimizando los riesgos para la seguridad y salud de nuestros trabajadores y de los que trabajan en nuestro nombre.

Por este motivo, contamos con un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud con alcance a nuestros servicios de MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO DE PARQUES EÓLICOS, certificado conforme a los requisitos de las normas:

 

  • UNE-EN ISO 9001:2015 – Sistemas de Gestión de la Calidad: requisitos.
  • UNE-EN ISO 14001:2015 – Sistemas de Gestión Ambiental: requisitos con orientación para su uso
  • OHSAS 18001:2007 – Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo: requisitos con orientación para su uso
R

UNE-EN ISO 9001:2015

R

UNE-EN ISO 14001:2015

R

OHSAS 18001:2007

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

El compromiso de mejora continua adquirido a través de la implantación de nuestro Sistema, se plasma en nuestra Política Integrada de Gestión, que se difunde a todos los trabajadores y que se pone a disposición de todas las partes interesadas a través de nuestra página web.

DESEMPEÑO AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

DESEMPEÑO AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La información sobre nuestro desempeño ambiental y de seguridad y salud está disponible en nuestras oficinas principales para las Partes Interesadas que quieren solicitarla. Pueden hacerlo a través del correo electrónico info@errenovables.com.

En nuestra organización disponemos de una metodología de identificación y evaluación de aspectos ambientales, considerando el Ciclo de Vida de nuestros servicios y estableciendo objetivos de mejora relacionados con aquellos aspectos ambientales que resultan significativos.

Pese a  la peligrosidad del sector, gracias al esfuerzo  realizado por  todas las personas  trabajadoras en  ER RENOVABLES, mantenemos nuestros índices de siniestralidad a cero desde nuestros inicios. A pesar de ello, seguimos esforzándonos día a día para garantizar unas condiciones de trabajo seguras, estableciendo periódicamente objetivos de mejora.

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE PROVEEDORES

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE PROVEEDORES

Nuestro Sistema Integrado de Gestión, dispone de un procedimiento para la selección y la evaluación continua del desempeño de nuestros proveedores desde el punto de vista de la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud.

Conforme a este procedimiento, todos los proveedores y subcontratistas son evaluados anualmente en función del número de incidencias registradas con cada uno por lo que, en caso de detectarse desviaciones en los suministros realizados o en los servicios contratados, serán convenientemente informados con el fin de poder subsanarlas y evitar así una evaluación negativa.

CONTACTO

CONTACTO

Si quiere realizar cualquier consulta, comentario, queja o sugerencia a nuestro Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@errenovables.com.